Search again Brasil

Universidade Federal de Pernambuco / UFPE

La Universidade Federal de Pernambuco (UFPE) es una de las mejores universidades de Brasil, en relación a la enseñanza y la pesquisa. Internacionalmente, la institución está entre las mil mejores del mundo y es la 14º mejor del país, segundo The World University Rankings 2018.

Como resultado de la ampliación de la Educación Superior en Brasil, empezada entre 2004 y 2005, nuestra universidad expandió su actuación y hoy cuenta con tres campi, ubicados en las ciudades de Recife, Vitória de Santo Antão y Caruaru, todas dentro del estado de Pernambuco. La UFPE congrega a más de 40 mil personas, entre profesores, empleados y estudiantes de pregrado y posgrado, distribuidos en los tres campi. Ofrecemos 102 cursos de pregrado presenciales, 5 cursos de pregrado a distancia y 143 cursos de posgrado en la modalidad stricto sensu, maestrías y doctorados. 

Nuestra misión es promover la formación de personas y la construcción de conocimiento y competencias científicas y técnicas de referencia mundial, en conformidad con sólidos principios éticos, socioambientales y culturales. Nuestra perspectiva como institución pública es ser una universidad integrada a la comunidad internacional, y comprometida con la transformación y el desarrollo de la humanidad, concebida a partir de principios que abarcan la alteridad, la justicia, la dignidad humana, el derecho de los pueblos, la libertad y las diferencias culturales.


Array

Av. Prof. Moraes Rego, 1235 - Cidade Universitária - CEP: 50670-901

Cursos

No hay cursos disponibles