Volver a buscar Bolivia

Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA es una institución de educación superior privada y sin fines de lucro. Fundada en 1984 por la prestigiosa Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO. Su misión es promover el desarrollo a través de la formación de recursos humanos en un marco universidad-empresa.

Contamos con cinco facultades que ofrecen dieciocho carreras a nivel de pregrado: Visite nuestro sitio web para encontrar una descripción general de nuestros programas: www.upsa.edu.bo. También ofrecemos programas de posgrado: www.postgrado.upsa.edu.bo

La ciudad de Santa Cruz de la Sierra está ubicada en el corazón de Sudamérica, en Bolivia. Según la revista Forbes, Santa Cruz de la Sierra es la decimocuarta metrópolis de más rápido crecimiento en el mundo, y el hogar de más de 2.5 millones de personas en nuestro país con una población de 11 millones. La ciudad se ha convertido en la potencia económica de la nación y es una de las ciudades en auge más exitosas y sostenibles de América del Sur.


Array

Avenida Paraguá y 4to. Anillo

Cursos

No hay cursos disponibles