Search again Colombia

Institución Universitaria Esumer

La Institución Universitaria ESUMER fundada desde 1972 en la ciudad de Medellín, tiene por objeto la preservación, desarrollo y promoción del conocimiento en los campos económico-administrativo, mediante las actividades de investigación, docencia y extensión, realizadas en los programas de educación superior del pregrado y posgrado, dirigidos al desarrollo de capacidades humanas y profesionales, en los campos científico, humanístico, laboral y prospectivo, con carácter integral para actuar dentro del proceso de globalización, ante el sector productivo y la sociedad.

Actualmente cuenta con 3 sedes, con programas tecnológicos, profesionales, posgrados, asesorías empresariales, proyectos de investigación y diplomados. Los programas profesionales en modalidad virtual cuentan con un alto contenido práctico, prospectivo, de innovación e internacionalización.

Para postularse a cualquier curso debes adjuntar los siguientes documentos a través de tu Oficina de Internacionalización de tu universidad y enviarlos a [email protected]:

  • Copia del documento de Identificación Nacional
  • Formulario de inscripción diligenciado – Descárgalo aquí
  • Copia del historial académico con promedio superior a 3.5 (calificación de 1 a 5) o 7.5 (calificación de 1 a 10)
  • Postulación oficial del estudiante desde la ORI de la universidad origen

Para mayor información,

Oficina de Internacionalización

(+57) 4 4038130 ext 4250

Te invitamos a ser parte de la familia esumeriana.


esumer.edu.co

Calle 76 # 80-126

Cursos

No hay cursos disponibles