Search again Argentina

Universidad Nacional de Hurlingham

Fue creada a través de la Ley 27.016 en diciembre de 2014 y comenzó a funcionar en 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo local y nacional a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos e innovaciones científico-tecnológicas.

Es una universidad pública y gratuita que estructura su oferta académica en base a cuatro ejes: salud, educación, producción y ciencia. Las carreras cuentan con planes de estudio modulares y titulación intermedia, facilitando una temprana inserción laboral.

UNAHUR promueve el acceso a la cultura y el deporte a través una amplia oferta de talleres de extensión universitaria en los que participa nuestra comunidad.

La investigación científica es una de las funciones sustanciales de nuestra universidad, proponiéndonos un modelo de construcción de conocimiento colectivo, participativo e interdisciplinario.

Promovemos la internacionalización de la educación superior como instrumento de transformación social, promotor de la multiculturalidad y de derecho humano fundamental. Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad.


www.unahur.edu.ar

Teniente Origone 151

Otra información relevante

Cursos disponibles

Para el Primer semestre 2024 tendrás la oportunidad de elegir entre 19 cursos de las áreas de Biotecnología, Educación y Tecnología e Ingeniería.

Todos los cursos son virtuales y tienen modalidad mixta de cursada (sincrónica y asincrónica). El inicio del primer semestre 2024 es el 25 de marzo y finaliza el 13 de julio de 2024. El periodo de aplicación para la movilidad académica virtual cierra el 15 de febrero de 2024. En el listado de cursos de nuestra Universidad encontrarás el detalle de cada asignatura con el programa ampliado y/o el detalle de los contenidos mínimos. Antes cualquier consulta ¡no dudes en escribirnos!.

Cursos

No hay cursos disponibles