Volver a buscar Argentina

Fundación H.A. Barceló

Fundación Barceló es una institución de educación superior universitaria privada, fundada en 1991, por el Doctor Héctor Alejandro Barceló, en la Ciudad de Buenos Aires. Está dedicada exclusivamente a la enseñanza de Ciencias de la Salud y cuenta actualmente con más de 13.000 alumnos.

Fundación Barceló ofrece carreras de grado y posgrado autorizadas por el Ministerio de Educación y acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Entre las que se incluyen Medicina, Kinesiología, Nutrición, Psicología, Instrumentación Quirúrgica, Análisis clínicos; Especialización en Nutrición, Especialización en Medicina Legal, Maestría en Gerontología, Y Doctorado en Ciencias de la Salud. Asimismo incorpora cursos y programas de formación profesional continua, fomentando la capacitación y el perfeccionamiento permanente.

Hoy tiene sedes en la Ciudad de Buenos Aires, en la ciudad de La Rioja (Noroeste argentino), y en la Ciudad de Santo Tomé (noreste argentino). A través de esta estructura, la Fundación Barceló es responsable de un sistema de formación en Ciencias de la Salud que abarca tres sedes emplazadas en territorios con características marcadamente diversas en cuanto a condiciones sanitarias, sociales, ambientales y culturales.


www.barcelo.edu.ar

Av Gral. Las Heras 1907

Cursos

Trabajo de Investigación- Proyecto

IES / HEI : Fundación H.A. Barceló
Programa académico / Academic Program : Licenciatura en Nutrición
Nivel des programa / Program Level : Pregrado/Undergraduate
Idioma del curso / Course Language : Español/Spanish
Fecha de inicio curso / Course start date : 01/08/2021
Fecha de terminación / Course finish date : 30/11/2021