Volver a buscar Ecuador

Universidad Ecotec

Institución particular de educación superior, dinámica, moderna y con el objetivo claro de formar profesionales competentes, generar conocimiento pertinente y ser referentes en una sociedad globalizada.

Ofrecemos a nuestros estudiantes una formación basada en un modelo educativo que combina teoría y práctica, valores éticos, conceptos, herramientas e instrumentos, que permitan una mejor capacidad de respuesta a las necesidades de innovación, emprendimiento y gestión de las organizaciones, para contribuir al crecimiento de la competitividad y productividad del Ecuador en el mundo.

Contamos con seis facultades de grado, con carreras en áreas de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Gobernabilidad, Marketing y Comunicación, Estudios Globales y Hospitalidad, Ciencias de la Salud y Desarrollo Humano, Ingenierías; y seguimos desarrollando nuevos programas para satisfacer la demanda social de los jóvenes del país y del sector productivo. Además hemos creado una Dirección de Posgrado con una amplia oferta de maestrías y cursos de educación continua, porque estamos convencidos de que el aprendizaje debe ser para toda la vida y en constante actualización.

Tras haber implementado acciones amigables con el Medio Ambiente y apadrinar un proyecto de energía limpia que es avalado por ONU, la Universidad Ecotec es la primera universidad del Ecuador en recibir una certificación de Carbono Neutral.


www.ecotec.edu.ec

Vía Samborondón Km. 13.5

Cursos

No hay cursos disponibles