Volver a buscar Bolivia

Universidad Privada Domingo Savio

Somos la RED UNIVERSITARIA más grande de BOLIVIA, y la opción de educación superior más importante para miles de estudiantes en todo el país. Nuestro sistema modular, los diferentes horarios a elección, la movilidad estudiantil, docente y administrativa, dentro y fuera del país, los distintos convenios nacionales e internacionales con redes de universidades, y el modelo educativo propio, basado en competencias, nos hace únicos a la hora de brindar una educación personaliza y formar profesionales más humanos.

La Universidad Privada Domingo Savio forma parte de la Corporación Educativa Domingo Savio, con 30 años de experiencia y presencia en el Sistema Educativo Nacional.

Actualmente cuenta con aproximadamente 25.000 estudiantes a nivel nacional en nueve sedes (Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba, La Paz, Trinidad, Sucre, Oruro y Pando) convirtiéndose así en la RED UNIVERSITARIA MÁS GRANDE DEL PAÍS.

La Universidad Privada Domingo Savio tiene como misión generar cambios en las personas para desarrollar emprendedores socialmente responsables capaces de responder a desafíos emergentes. De esta manera, la visión es ser la red de educación universitaria referente a nivel nacional por su formación académica de excelencia basada en la investigación científica y su compromiso con la Internacionalización.

Por lo tanto, la Internacionalización de la Educación Universitaria como un proceso integrador y transversal de la metodología de la educación en la Universidad Privada Domingo Savio, se presenta a través del Proceso de Enseñanza – Aprendizaje, con la investigación, la extensión, la interacción, la responsabilidad social universitaria mediante flujos de conocimiento que permitan gestar un proceso de cambio que satisface las necesidades identificando las prioridades y llenando las expectativas de la sociedad y de la comunidad universitaria.


Array

Av. Japón N° 250

Cursos

No hay cursos disponibles