Volver a buscar Colombia

Universidad Santo Tomás, Seccional Villavicencio

La Universidad Santo Tomás, el Primer Claustro Universitario de Colombia, nació en el ámbito de la Educación, gracias a la Orden de Predicadores el 13 de junio de 1580. Dentro de la lista de egresados se cuentan personalidades que han dejado un legado al país y al registro de la historia: Camilo Torres, autor del célebre «Memorial de Agravios», Francisco José de Caldas, «El Sabio» neogranadino de Colombia, Francisco de Paula Santander el hombre de las leyes, y Atanasio Girardot prócer granadino en la época de la independencia.

Hoy la Sede Principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, pero con el ánimo de expandir la misión institucional de formar profesionales éticos y creativos la Universidad Santo Tomás abre así sus puertas en el país: La primera, fue la Seccional de Bucaramanga en 1973. El 3 de marzo de 1996 se da apertura a la Seccional de Tunja y el año siguiente a la Sede de Medellín. Finalmente en 2007 la Universidad llega a los llanos orientales con la Sede de Villavicencio.

En esta Sede, actualmente se ofrecen a nivel de Pregrado en la modalidad presencial, los programas de Administración de Empresas Agropecuarias, Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Negocios Internacionales y Psicología. A nivel de posgrado la Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Gerencia Empresarial, Maestría en Calidad y Gestión Integral y desde la Universidad Abierta a Distancia las Especializaciones en Pedagogía para la Educación Superior, Desarrollo Empresarial y la Maestría en Educación.


www.ustavillavicencio.edu.co

Carrera 22 con Calle 1A, Vía Pto López

Cursos

No hay cursos disponibles