Volver a buscar Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), es la institución estatal de mayor jerarquía en lo que a educación superior científica-tecnológica se refiere, en Panamá.

La UTP tiene presencia, a nivel nacional, en siete Centro Regionales: Centro Regional de Bocas del Toro, Centro Regional de Chiriquí, Centro Regional de Veraguas, Centro Regional de Azuero, Centro Regional de Coclé, Centro Regional de Colón, Centro Regional de Panamá Oeste. Cuenta con dos Extensiones Universitarias: Howard y Tocumen.

Hasta la fecha, esta Alta Casa de Estudios Superiores ha graduado 72,940 profesionales que con sus conocimientos, habilidades y aptitudes contribuyen con el desarrollo de Panamá.

Actualmente se imparten 143 carreras en los diferentes niveles, como sigue: 6 Doctorados, 53 Maestrías, 22 Postgrados, 1 Profesorado, 26 Licenciaturas en Ingeniería, 21 carreras de Licenciaturas con título intermedio de Técnico, 4 otras Licenciaturas, 1 Licenciatura en Tecnología y 9 carreras Técnicas. Cuenta con una planta docente de 1,676, 2,057 Administrativos, 112 investigadores y más de 25 mil estudiantes.

La UTP es líder nacional en investigación del área ingeniería; sirve de centro de referencia y peritaje en tecnología.

 

Para más información contactar a:

Lcda. Jaqueline Barsallo, encargada de la coordinación de la movilidad entrante en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá:


www.utp.ac.pa

Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso

Cursos

No hay cursos disponibles