Search again Colombia

Instituto Tecnológico Metropolitano

El Instituto Tecnológico Metropolitano -ITM, de Medellín, es una Institución Universitaria de carácter público y del orden municipal, que pretende la formación integral del talento humano con excelencia en la investigación, la innovación, el desarrollo, la docencia, la extensión y la administración.

Cuanta con más de 24.000 mil estudiantes matriculados. Tiene 4 facultades (Facultad de Artes y humanidades, Facultad de ciencias económicas y estratégicas, facultad de ciencias exactas y aplicadas y la facultad de ingenierías), cuenta con 28 programas de pregrado, 2 especializaciones, 11 maestrías y 1 doctorado.

El ITM, recibió en 2014 el máximo reconocimiento que otorga el Ministerio de Educación Nacional de Colombia a la alta calidad, convirtiéndola en la primera institución universitaria pública de Colombia en obtener esta distinción. Lo anterior, se suma a los logros y liderazgo, que la han convertido en un referente nacional e internacional entre las instituciones técnicas, tecnológicas y universitarias del País.


www.itm.edu.co

Cra. 65 #98 A-75, Medellín, Antioquia

Cursos

No hay cursos disponibles