Search again República Dominicana

Universidad Apec

Universidad APEC (UNAPEC)
Institución de educación superior, privada, autónoma y sin fines de lucro, establecida en 1965, Santo Domingo, República Dominicana.
Su misión es formar líderes creativos y emprendedores para una economía global, mediante una oferta académica completa con énfasis en los negocios, la tecnología y los servicios, que integra la docencia, la investigación y la extensión, con el fin de contribuir al desarrollo de la sociedad dominicana.

Posee acreditación internacional de Programas de Ingeniería Electrónica por GCREAS y 13 programas de negocios por ACBSP.
Dispone de más de 20 programas de grado en artes y comunicación, ciencias económicas y empresariales, derecho, informática e ingeniería y más de 30 programas de posgrado, que incluyen programas de doble titulación con instituciones internacionales.

UNAPEC, participa en redes internacionales de investigación, de impacto social y movilidad internacional. Cuenta con el Centro Internacional de Altos Estudios que impulsa la innovación, servicios a empresas, emprendimiento y generación de proyectos.


www.unapec.edu.do

Av. Máximo Gómez #72, El Vergel. Santo Domingo, República Dominicana.

Cursos

No hay cursos disponibles