Search again Mexico

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

Universidad Autónoma de Chihuahua

La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), es la máxima casa de estudios del estado más grande de la república mexicana, considerada una de las instituciones de educación superior dentro del mejor ranking a nivel nacional y con impacto en 11 municipios de la entidad.

Las 15 facultades que integran la UACH ofrecen una gran variedad de licenciaturas y posgrados que abarcan todos los ámbitos del conocimiento y del desarrollo humano. Desde su fundación en 1835 como el Instituto Científico y Literario de Chihuahua, el cual a través de los años y por la gran demanda de educación en el estado, el 8 de diciembre de 1954 se crea, por el decreto de 171 del congreso del estado y siendo gobernador del estado el Lic. Óscar Soto Máynes, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de 60 años de labor ha preparado y formado individuos con valores universales, capaces de confrontar y presentar servicios que la sociedad requiere.

Actualmente se atiende a más de 25 mil alumnos, matriculados en dos campus universitarios en Chihuahua capital, así como campus y extensiones en diversas ciudades del Estado. Cada facultad dentro de su infraestructura cuenta con biblioteca, áreas deportivas, cafeterías y tecnología WiFi. Así mismo entre las instalaciones con las que cuenta la UACH destacan: el Estadio Olímpico Universitario, el edificio de Seminarios en la Facultad de Contaduría y Administración, con capacidad para 2 mil personas, el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, y el Centro Cultural Universitario “Quinta Gameros”.

Los estudiantes encontrarán en la UACH el espacio ideal para desarrollar su potencial, con una educación altamente integral y enriquecida en valores. Además de la oferta educativa de diversas licenciaturas e ingenierías que se ofertan, encontraran edificios de los más modernos e importantes del país.


Array

Calle. Escorza # 900, Col. Centro

Cursos

No hay cursos disponibles