Search again Brasil

Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul

Se consolida como la mejor institución privada en el sur de Brasil, de acuerdo con los principales rankings nacionales e internacionales, como Times Higher Education, QS y Folha University Ranking.

En su estructura, la Universidad comprende el Hospital Universitario, el Parque Científico y Tecnológico (Tecnopuc), el Museo de Ciencia y Tecnología (MCT), el Parque Deportivo, el Instituto del Cerebro (InsCer) y el Centro Tecnológico Audiovisual (Tecna).

Actualmente con más de 40 mil estudiantes entre en línea y en persona, PUCRS también incluye una red de ex alumnos de más de 170 mil estudiantes. PUCRS se organiza en siete escuelas, que reúnen 55 cursos de pregrado, 23 cursos de posgrado estrictos (master y doctorado) y 70 cursos de especialización y extensión.

PUCRS tiene 226 asociaciones internacionales con 36 países, lo que garantiza la cooperación internacional en los más diversos niveles de conocimiento. La movilidad académica, la excelente investigación, las disciplinas de lenguas extranjeras, los títulos dobles, los cursos y los eventos internacionales son algunos de los aspectos más destacados de las iniciativas de internacionalización de la Universidad, reafirmando su visión de convertirse en una referencia internacional en Educación Superior a través de la Innovación y el Desarrollo Social, ambientales, científicos, culturales y económicos hasta el año 2022.

Correo electrónico para contacto: [email protected]

Oferta académica para 2021.2 (agosto – diciembre) está actualizada en la plataforma!


www.pucrs.br

Av. Ipiranga, 6681 Partenon - Porto Alegre / RS CEP: 90619-900

Otra información relevante

Contact Information

Incoming/Outgoing

Movilidad Entrante / Incoming Mobility

Email address/Correo electrónico para contacto: [email protected]

Movilidad Saliente / Outgoing Mobility

Email address/Correo electrónico para contacto: [email protected]

Cursos

No hay cursos disponibles