Search again Colombia

Universidad Libre

Fundada en 1923; es una corporación de educación superior, de cobertura nacional, sin ánimo de lucro, de naturaleza privada, ubicada en Colombia.

Por sus principios filosóficos, fundacionales y misionales, su naturaleza jurídica y alto compromiso social, la Universidad Libre invierte sus recursos económicos en el mejoramiento continuo hacia la excelencia académica y propende por el acceso a la educación superior de todos los sectores sociales.

Las actividades académicas de la Universidad Libre responden a los más altos estándares lineamientos propuestos por el sistema de aseguramiento de la calidad orientados por el Ministerio de educación colombiano.

Lo anterior se evidencia en el diálogo permanente de sus profesores y estudiantes con la comunidad académica y científica en el contexto nacional e internacional, en el rigor académico y excelencia de sus programas, en sus funciones de docencia, investigación y proyección social.

Para la Libre, la calidad académica es un compromiso institucional, con la que pretendemos realizar nuestro lema de hacer de «La Universidad, el mejor camino al futuro».


www.unilibre.edu.co

Calle 8 Nº 5 -80

Cursos

No hay cursos disponibles